What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, arremete fuertemente contra Meghan Markle

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Gary Goldsmith, el tío de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha dejado en evidencia que ser fan de Meghan Markle no es algo que le nazca de manera natural, ya que siempre estuvo en contra de que la duquesa de Sussex hiciera parte de la realeza.

El tío de la duquesa se ha vuelto viral después de que se conociera que estaría presente como participante en un show británico. Desde allí los paparazzi y los medios han estado al pendiente de todo lo que tiene para manifestar, pues de allí se podría conocer mucho más lo que ocurre dentro de la Familia Real.

Gary-Goldsmith-senala-que-Meghan-Markle-No-es-buena-para-nadie.jpg
Si bien en sus comentarios frente a las cámaras no ha anticipado ninguna información relevante de la monarquía británica, ni de su sobrina Kate Middleton, si dejó en evidencia con fuertes palabras, que Meghan no es una persona que le genere buenos sentimientos.

En una entrevista con el medio Times, Gary Goldsmith, atacó a la duquesa, a quien apodó ‘chica risueña’, expresando:

Seamos realistas, Laughing Girl no va a estar aquí para siempre ¿Verdad?. Creo que es voluble, y creo que es muy mala para Harry y nuestro país, lo siento pero ella no es buena persona.

El tío de la duquesa dijo que no apreciaba mucho el hecho de que Meghan Markle acusara a los miembros de la realeza de hacer comentarios racistas, pues ‘Carole y yo crecimos en una comunidad tan diversa que la idea de que ella diga que Kate es racista me pone furioso‘.
 
Top Bottom