What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El tío de Kate Middleton da nuevas actualizaciones sobre su salud y luego del anuncio de su cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El polémico tío de Kate Middleton ha sido señalado en varias oportunidades como un “familiar controversial” para la princesa de Gales. Pese a eso, siempre ha hablado bien de su sobrina y en su más reciente entrevista, ha dado detalles sobre su actual estado de salud tras el anuncio de su cáncer.

Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, ha emitido una entrevista al canal español Telecinco, en donde ha revelado como se encuentra su sobrina en estos momentos.

tio-de-Kate-Middleton.jpg
El tío ha afirmado que la esposa del príncipe William ya está recibiendo su tratamiento y que el cáncer ha sido descubierto rápidamente, por lo que hay muchas esperanzas de que se recupere.

“”El cáncer parece preventivo y se está curando, está recibiendo ya su tratamiento”, afirmó Goldsmith.

Gary también confesaba al programa de Telecinco que se enteró de la enfermedad de su sobrina una hora antes de que se hiciese público lel cáncer a través de un vídeo publicado por el Palacio de Kensington:

“Me parece que ha hecho las cosas muy bien, lo ha hecho fenomenal, se ha gestionado de maravilla, es honesta y transparente”, culminó.

tio-de-Kate-Middleton-da-detalles-sobre-su-salud-1.jpeg
Gary Goldsmith aunque siempre ha hablado muy bien de Kate Middleton, no tiene mucha comunicación con la princesa. Esto, dado a que él familiar ha tenido algunos problemas por hablar de más en nombre de su sobrina.
 
Top Bottom