What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Felipe VI se vuelve viral en redes sociales después de un cómico saludo

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace varias horas, un nuevo video del rey Felipe VI está circulando por la red social TikTok, el cual ha generado que muchos usuarios de esta misma plataforma reaccionen y comenten ante la cómica reacción del actual monarca español, generando cientos de comentarios y superando más de los 50.000 me gusta en dicha red social.

Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Cádiz, donde el monarca asistió al acto central del Giron CongreFest, que se engloba dentro del Tour del talento 2024, donde se anunció el Premio Princesa de Girona Social 2024.

El-rey-Felipe-VI-alcanza-los-80.000-likes-en-TikTok-luego-de-una-comica-reaccion-que-tuvo-al-enviar-un-saludo.jpg
Luego de dicho evento, el rey Felipe VI se ha acercado a saludar a varios de los asistentes al lugar para mostrar mucha cercanía con ellos, donde protagonizó el cómico video. Uno de los chicos que estaban en el lugar le dijo al monarca “Majestad, por favor, salude a mi madre“. Al escuchar estos gritos Felipe VI hizo esperar al joven un poco, cuando finalmente se acercó a él y el joven le dijo: “Salude a mi madre, se llama Rocío“.



Moviendo la mano con elegancia y una sonrisa en su rostro, el rey Felipe VI dice: “Hola Rocío“. Aunque el rey lo dijo de la mejor forma posible, los usuarios de TikTok señalaron que el monarca se parece al que sale diciendo ‘Que me quedo sin comer‘, un meme típico español, por lo que en instantes se volvió viral en el país ibérico y alcanzó los 80.000 likes rápidamente.
 
Top Bottom