What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III y Camilla Parker excluyen al príncipe William de los próximos movimientos de la monarquía

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los recientes reportes de la Familia Real Británica aseguran que el rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, han decidido dejar fuera de los próximos movimientos de la realeza al príncipe William, pues el monarca y su esposa se encuentran un poco mejor para retomar labores, luego del diagnóstico de cáncer del mandatario.

El-principe-William-no-hace-parte-de-asuntos-importantes-de-la-monarquia.jpg
Como ocurrió en el caso de la reina Isabel II, el rey Carlos se alista para planificar la operación denominada ‘El Puente Menai‘, la cual cubrirá todo el funeral del monarca en caso de que algo extraordinario ocurra, pues hace poco fue diagnosticado con cáncer. Ante esto se ha conocido que él está llevando todos los compromisos a cabo y por ello se reunió en privado con funcionarios del gobierno, no obstante, se detalló que el príncipe William fue excluido.

A pesar de ser el próximo heredero al trono, el príncipe William no está siendo parte de estos compromisos, pues los esposos al mando del Reino Unido no quieren causarle más estrés al hombre de 41 años, debido a que su esposa, Kate Middleton, está en un tratamiento preventivo contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado hace tiempo.

Se afirma que el rey tomó esta definición, pues cree que es mejor dejar que su hijo se concentre en asuntos más importantes, y en estar al lado de Kate y sus tres pequeños hijos en este momento tan estresante.
 
Top Bottom