What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III volverá a sus funciones reales muy pronto por la ausencia de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El rey Carlos III, quien hace menos de un año se coronó como máximo mandatario del Reino Unido, ha tenido que dejar de lado sus deberes reales luego de que fuera diagnosticado con cáncer. Tan pronto como se conoció la noticia, Kate Middleton, el príncipe William y Camilla Parker habían tomado posesión de los deberes reales con la finalidad de permitir al rey que descansara y se dedicara a su recuperación.

No obstante, ahora se ha conocido el mismo diagnóstico, pero para Kate Middleton, por lo que se ha declarado que tras más de un mes en reposo, el rey Carlos estaría volviendo a sus funciones reales, para apoyar al príncipe William y a Kate en toda esta situación.

El-rey-Carlos-III-se-prepara-para-volver-a-su-obligacion-de-maximo-monarca-del-Reino-Unido.jpg
Se había conocido que el próximo 31 de marzo era la fecha en que la princesa de Gales volvería a sus funciones después de una recuperación por una cirugía, pero ahora al revelarse que está en tratamientos de quimioterapias preventivas esto será difícil, de manera que el rey ha dado el paso al frente, según The Mirror, y será él quien presida el camino de la Familia Real a la Capilla de San Jorge en Windsor para enviar un mensaje de unidad.
 
Top Bottom