What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III se siente muy orgulloso de Kate Middleton tras el anuncio de su cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El rey Carlos III del Reino Unido ha enviado un mensaje de apoyo a su nuera, la princesa de Gales Kate Middleton, quien el día de hoy a través de un comunicado publicado por el Palacio de Kensington, ha anunciado que al igual que él, también padece cáncer. El monarca afirmó sentirse muy orgulloso de la valentía de la miembro de la realeza británica.

Horas después del anuncio del cáncer de la princesa de Gales, un portavoz del Palacio de Buckingham ha informado el mensaje que el rey Carlos III le ha enviado a su nuera.

rey-Carlos-III-habla-sobre-el-cancer-de-Kate-Middleton.jpg
El Jefe de Estado se siente “muy orgulloso” de la valentía que ha tenido Kate para dar el anuncio a través de un vídeo, el cual en estos momentos se encuentra en el número uno de las tendencias a nivel mundial.

El rey se siente muy orgulloso de la valentía de Kate al hablar como lo hizo. Su Majestad ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera durante las últimas semanas”, ha revelado el portavoz del Palacio.

rey-Carlos-reacciona-al-cancer-de-Kate-Middleton.jpg
El rey Carlos III también fue diagnosticado con cáncer el pasado 6 de febrero. Los problemas de salud que tanto él como Kate Middleton están atravesando en estos momentos, han provocado una gran inestabilidad dentro de la realeza británica, generando así una gran incertidumbre entre los seguidores de la corona.
 
Top Bottom