What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III pone en riesgo su vida al asistir al servicio de Pascua

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Como es de conocimiento para muchos, hoy en día la realeza británica está pasando por un difícil momento luego de que dos de sus pilares más importantes hayan sido diagnosticados con cáncer, después de sus intervenciones quirúrgicas en el mes de enero, dejando al rey Carlos III y a la princesa Kate Middleton fuera de sus obligaciones reales durante varios meses.

Debido a este imprevisto, el príncipe William, la reina Camilla Parker y la princesa Ana, se han encargado de llevar a cabo el mando de la realeza, tanto en eventos privados como públicos, lo que ya tiene impacientes a los seguidores de la familia real, pues estaban acostumbrados a ver a la princesa y al rey en cada ocasión. No obstante, todos parecen haber recibido buenas noticias con la asistencia del rey al evento de Pascua, pero que lo pone en un alto riesgo debido a que hará caso omiso a las indicaciones de sus médicos y estará allí presente.

El-rey-Carlos-III-asistira-al-evento-de-Pascua-el-proximo-domingo-colocando-en-riesgo-su-vida.jpg
Según recientes informes de los medios del Reino Unido, el rey Carlos III, quien se encuentra en medio de la lucha contra el cáncer, asistirá al servicio anual de la iglesia de Mitines de Pascua en la Capilla de San Jorge el próximo domingo 31 de marzo para seguir con la tradición religiosa de la su familia, sin embargo, el monarca no estará presente en el tradicional almuerzo de Pascua luego de su visita a la iglesia, según confirmó el palacio de Buckingham hace algunas horas.

Tal parece que en dicha ceremonia el rey Carlos III estará sentado con su esposa Camilla, lejos del resto de personas que estarán en la congregación, además se espera de que asista mucha menos gente que en años pasados por temas de precaución del rey.
 
Top Bottom