What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III hizo colapsar el sitio web real al hacer un anuncio sobre la reina Isabel II

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El monarca británico, rey Carlos III, en compañía del sitio web de la casa real, este miércoles hizo un anuncio sobre la Reina Isabel II, que hizo que la página colapsara, debido a tantas personas que estaban intentando ingresar al sitio con el fin de comprar unas entradas

Se ha conocido que el Rey Carlos III por primera vez en más de 169 años abrirá al público el Castillo de Balmoral que está situado en las Tierras Altas de Escocia, con el fin de permitir la entrada de personas para que puedan observar a través de una caminata guiada, el hogar que fue uno de los favoritos de la difunta reina.

El-rey-Carlos-III-hizo-colapsar-el-sitio-web-real-al-hacer-un-anuncio-sobre-la-reina-Isabel-II.jpg
Este sitio fue el lugar donde la difunta pasaba sus semanas de vacaciones en el verano, convirtiéndose en uno de los lugares que los simpatizantes quisieran conocer por su atractivo.

El-rey-Carlos-abre-al-publico-el-castillo-de-Balmoral-situado-en-las-Tierras-Altas-de-Escocia.jpg
Se reveló que las entradas para conocer el interior del Castillo estarán disponibles del 1 de julio al 4 de agosto, costando desde 127 dólares la entrada más económica por persona. Desde este momento la página web colapsó debido a la cantidad de personas que querían asegurar una entrada.
 
Top Bottom