What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III hace su primera aparición desde que se reveló el cancer de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
El rey Carlos III se ha reunido con varios líderes religiosos en lo que sería su primera aparición oficial ante las cámaras desde que se dio a conocer la noticia sobre el cáncer que padece la princesa Kate Middleton, como ya es sabido el monarca inglés es bastante estricto en cuanto a la religión se refiere, y es un antiguo defensor de la cohesión comunitaria, por la que celebró una importante reunión en medio de esta Semana Santa.

El pasado martes, el rey Carlos invitó a 18 influyentes líderes a la Casa de San Jorge en el Castillo de Windsor, lugar en donde los medios reales que se encontraban documentando el evento pudieron fotografiar al líder de la corona británica mientras este se encuentra en medio de sus tratamientos para contrarrestar el avance de su cáncer no especificado, destacando su buen aspecto, se podría decir que está siguiendo el proceso médico al pie de la letra.

El-rey-Carlos-III-en-una-reunion-religiosa.jpg


El monarca ha tenido pocas oportunidades de reaparecer ante las multitudes de personas que esperan con ansias noticias sobre su estado, y por supuesto, sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton, sin embargo, los fanáticos de la realeza agradecen poder estar al tanto de estas celebraciones que se llevan a cabo en las estructuras reales.
 
Top Bottom