What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III estaría grabando un vídeo en apoyo a Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
El rey Carlos III del Reino Unido estaría preparando un vídeo para su nuera, al princesa de Gales Kate Middleton que al igual que él, ha sido diagnosticada con cáncer. El monarca estaría aprovechando una fecha importante de la semana santa para hacer este gesto de apoyo.

El día de hoy el periódico británico ‘Sunday Mirror’ ha reportado que el rey Carlos III podría estar grabando un vídeo como muestra de apoyo a la princesa de Gales.

Dicho vídeo estaría siendo emitido durante el jueves santo del 28 de marzo, en un servicio religioso que se llevará a cabo en la Catedral de Worcester y en donde él hará acto de presencia.

rey-Carlos-III-envia-apoyo-a-Kate-Middleton.jpg
El vídeo sería una muestra de aliento a Kate, quien fue diagnosticada con cáncer al igual que él. La esposa del príncipe William aseguró que los especialistas encontraron su afección semanas después de su cirugía abdominal del 17 de enero.

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer el pasado 6 de febrero. Y aunque no se ha revelado el tipo de cáncer que padece, el monarca hizo pública su afección para incentivar a que otros hombres se hagan pruebas de prevención temprana.
 
Top Bottom