What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III está extremadamente preocupado por Kate Middleton, afirma la prensa

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
El rey Carlos III del Reino Unido tuvo una reciente reunión con la princesa de Gales Kate Middleton, quien recientemente anunció que al igual que él, padece cáncer. Y el día de hoy, se han revelado nuevos detalles de ese encuentro, asegurando que el monarca está muy preocupado por la salud de su nuera.

De acuerdo a lo asegurado por el periodista especializado en Casas Reales Robert Hardman en el podcast A Right Royal Podcast de la revista británica ‘HELLO!’, el rey Carlos siente una gran preocupación por la situación que está atravesando la princesa de Gales.

rey-Carlos-preocupado-por-la-princesa-de-Gales.jpg
Estas declaraciones llegando después de que Kate Middleton y el Jefe de Estado reunieron en un almuerzo privado en el Palacio de Windsor, en donde conversaron mutuamente por la lucha que ambos enfrentan en la actualidad contra el cáncer.

“No sabemos de lo que hablaron. Pero está muy claro que el Rey está extremadamente preocupado por ella y quiere hacérselo saber”, afirmó Hardman.

A su vez, aseguró que Su Majestad el rey está dispuesto a ayudar en lo que sea posible a la princesa, ya que la considera una hija y sabe que necesita apoyo en estos difíciles momentos.

“Aunque vayan a ser los príncipes de Gales quienes se hagan cargo de la situación, el rey Carlos III quiere dejar claro que si hay algo que él pueda hacer por ellos, lo hará”.

rey-Carlos-preocupado-por-Kate.jpg
Kate Middleton no aparecerá en actos públicos hasta nuevo aviso. Antes de descubrirse su cáncer, se esperaba que retomara sus deberes reales hasta después de semana santa. No obstante, con la llegada de la enfermedad ahora se encuentra recibiendo quimioterapia, por lo que se cree que no terminará con ellas hasta después de verano.
 
Top Bottom