What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III asistirá al Servicio de Pascua en el Castillo de Windsor con la reina Camilla Parker

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Después del diagnóstico de cáncer no especificado en el rey Carlos III, la monarquía entró en un estado de orden e inactividad parcial, por lo que varios miembros de la familia real tuvieron que hacer un poco más de esfuerzo y ocupar las obligaciones del monarca mientras este se encuentra en reposo, sin embargo, esto no evitó que el líder de la monarquía se pierda el próximo evento de Pascua.

El rey Carlos asistirá al Servicio de Pascua en el Castillo de Windsor con la reina Camilla Parker, a pesar de las recientes controversias relacionadas con su estado de salud, según afirmó el mismo Palacio de Buckingham, el monarca también irá acompañado de varios miembros de la familia real para tomar posesión de la capilla de San Jorge el próximo Domingo de Pascua.

Los-monarcas-ingleses-asistiran-a-importante-evento-de-pascua.jpg


Se sabe que el rey Carlos es bastante estricto y cumplidor en cuanto a cosas religiosas se refiere, por lo que varios expertos sobre la realeza ya venían especulando su participación en este evento a pesar de encontrarse tomando tratamientos contra su cáncer. Además, la del domingo será la aparición pública más significativa del monarca y su compromiso real más importante desde que se le diagnosticó el cáncer a principios de febrero.
 
Top Bottom