What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III asiste al servicio de Pascua conmemorando su primera salida pública en medio de la lucha contra el cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hace algunas horas, el rey Carlos III se convirtió en tendencia mundialmente luego de que realizara una importante aparición pública en el Reino Unido en medio de su lucha contra el cáncer. El pasado mes de enero, el monarca se sometió a una intervención quirúrgica en su próstata con el fin de evitar algunas irregularidades en su salud, pero todo se complicó cuando semanas después su diagnóstico arrojó que sufre de cáncer.

Desde ese momento, el rey Carlos III se ha mantenido a raya en cuanto a su recuperación y procedimientos de cura de su enfermedad se refiere, pues no fue hasta este 31 de marzo en el monarca tuvo su primera aparición pública en el servicio de Pascua que se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge. El conocido rey llegó a dicho lugar en automóvil junto con su esposa, la reina Camilla Parker, quienes saludaron juntos al clero en la iglesia y luego toda la multitud que se encontraba allí.

El-rey-Carlos-III-aparece-en-el-servicio-de-Pascua-junto-a-toda-la-familia-real.jpg
Siguiendo el consejo de los médicos del monarca, el rey Carlos III y su esposa se sentaron alejados del resto de los presentes en la capilla para evitar en lo más posible el riesgo de infección, es por esta misma razón que el par de reyes tampoco asistieron a la recepción ni al almuerzo familiar que estaba previsto luego de su asistencia a la iglesia.

Sin embargo, a pesar de estas restricciones el rey Carlos III y la reina tuvieron otros planes, pues después de la iglesia realizaron un recorrido sorpresa para agradecer a todos los miembros de la congregación, a los trabajadores de la finca y al público en general que se habían reunido fuera de la capilla para mostrar su apoyo al rey.

El-rey-Carlos-III-fue-el-asistente-principal-a-la-celebracion-de-Pascua-este-domingo-en-el-Reino-Unido.jpg
 
Top Bottom