What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe William y Kate Middleton le habrían pedido a Harry y Meghan que trajeran a sus hijos de visita al Reino Unido

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Un famoso experto y corresponsal real ha asegurado que el príncipe William y Kate Middleton le habrían hecho una solicitud a los duques de Sussex, para que trajeran de visita al Reino Unido a sus dos hijos; los príncipes Archie y Lilibet. La relación entre los Sussex y los Gales está muy deteriorada, por lo que estas afirmaciones han sorprendido a más de uno.

El experto real Tom Quinn ha revelado al diario británico ‘Mirror’ que los principes de Gales habrían expresado su deseo de que Harry y Meghan visiten el Reino Unido junto a sus hijos.

principes-de-Gales-habrian-invitado-a-los-duques-de-Sussex.jpeg
Al parecer, los futuros monarcas estarían intentando buscar un camino para apaciguar el drama que viven junto a los duques de Sussex, quienes actualmente viven ej California, Estados Unidos.

El experto detalló que la propuesta de William y Kate para una reconciliación familiar hasta el momento se mantiene, pero que todavía no se ha expresado una respuesta proveniente de parte de Harry y Meghan.

Se dice que los duques de Sussex viajarán al Reino Unido el próximo mes de mayo, por lo que el rumor de un posible encuentro con el príncipe William y Kate Middleton ahora toma mucha más fuerza.

principes-de-Gales-principe-Harry.jpg
 
Top Bottom