What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe William se está enfocando en el ‘libro’ de la reina Isabel II para afrontar el cáncer del rey Carlos y Kate

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El duque de Cambridge, el príncipe William, ha estado dando un nuevo enfoque a su vida, siguiendo los pasos del ‘libro de la vida’ de la reina Isabel II, con la finalidad de afrontar de una mejor manera los efectos que le están causando a él, a sus hijos y a la monarquía en general, el hecho de que el rey Carlos y su esposa, Kate Middleton, estén lidiando con el cáncer.

El-duque-y-principe-William-esta-sacando-su-mayor-fuerza-por-el-bien-de-su-familia.jpg
El futuro rey de la monarquía británica ha estado tomando el valioso ejemplo de vida de su difunta abuela para hacer frente a la situación de su familia, y lograr con un poco de optimismo que todos los inconvenientes se resuelvan lo más pronto posible.

El príncipe William es increíblemente estoico y fuerte. Él tomó mucho de la forma en que operaba su abuela, y su manual de estrategias está inspirado en el de ella. Todo esto va a ser muy difícil, pero él ha aprendido a estar bajo presión, expresó una fuente cercana del palacio a la revista People.

Si bien lo que ocurre en la Familia Real Británica ha llenado de sorpresa al mundo entero, pues nadie esperaría la misma noticia para dos miembros importantes, se afirma que el príncipe y Kate están tomando todo de la mejor manera y han estado muy unidos por el bien de sus pequeños hijos.
 
Top Bottom