What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe William no apareció junto a Kate Middleton al anunciar que tiene cáncer y es criticado por eso

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La esposa del príncipe William, Kate Middleton, recientemente apareció en las redes sociales por medio de un video publicado por el Palacio, en donde afirmaba estar agradecida por las muestras de cariño debido a su recuperación, pero así mismo admitiendo que había sido diagnosticada con cáncer.

Y si bien el video se ha vuelto viral por la forma en que Kate reapareció al público, la desaparición del príncipe William en ese momento tan difícil para ella ha sido muy criticado.

El-principe-William-esta-siendo-criticado-por-dejar-a-Kate-Middleton-sola-en-medio-de-su-diagnostico-de-cancer.jpg
Con comentarios como ‘¿Puedo agregar también que esto prueba la estática de los hombres que dejan solas a sus esposas mientras luchan contra el cáncer?, Ella está compartiendo noticias importantes con el mundo, ¿Por qué él no está a su lado tomándole la mano?‘, los usuarios en redes sociales se están refiriendo ante la ausencia del príncipe William en el video de Kate.

Aunque se desconoce que estaba haciendo el duque de Cambridge en ese momento, los seguidores de la Corona Británica creen que él debía estar sentado con ella para narrar todo.
 
Top Bottom