What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe William habría insinuado la batalla contra el cáncer de Kate Middleton en su última salida

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La princesa de Gales, Kate Middleton, y el príncipe William, en estos momentos son tendencia a nivel mundial tras revelarse el terrible acontecimiento que tiene a la Familia Real y al mundo entero con gran preocupación, el diagnóstico de cáncer de la princesa.

🇬🇧 | URGENTE: La princesa de Gales, Kate Middleton, anuncia que tiene cáncer y que está recibiendo quimioterapia. pic.twitter.com/f26mvS3I1f

— Alerta Noticiera (@AlertaNoticiera) March 22, 2024


Esta noticia, se supone, debía conocerla la princesa y toda la familia desde hace tiempo atrás antes de finalmente contarlo al público. Por ello, desde que se conoció el lamentable hecho, expertos han podido observar más detenidamente los gestos del duque, y algunos, gracias a su conocimiento, han dictaminado que en las últimas salidas él estaba sufriendo en silencio, y con ello pudo haber insinuado la noticia desde antes.

El-principe-William-sufria-en-silencio-tras-el-terrible-diagnostico-de-su-esposa.jpg
La autora real, Rebecca English, en un artículo para el Daily Mail, reveló que observó al príncipe William en una de sus últimas salidas y pudo detallar que parecía que él ‘llevaba el peso del mundo en sus hombros‘.

No podría identificar que tenía él realmente o que era, pero había una ligera tristeza alrededor de sus ojos, y notablemente, una perdida de peso. Sé que él puede estar frustrado, enojado, y sí, profundamente decepcionado por todo lo que ha ocurrido en estas últimas semanas. Él simplemente se estará preguntando ¿Cuándo terminará todo esto?

El-principe-William-cargaba-con-un-peso-en-los-hombros-tras-esconder-la-noticia-de-cancer-de-Kate-Middleton.jpg
Esto dejaría ver que el príncipe había estado ocultando todo lo que ocurría en su familia con una sonrisa un tanto falsa, pues su esposa y su padre, el rey Carlos III, tienen la misma y difícil enfermedad.
 
Top Bottom