What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe William cancela su agenda pública para estar al lado de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El príncipe William del Reino Unido ha dado nuevamente un paso para atrás en medio de los problemas de salud que atraviesa su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, quien el día de ayer informó al mundo que está padeciendo cáncer. Por ello, su esposo nuevamente ha decidido dejar a un lado el trabajo para apoyarla en estos difíciles momentos.

El día de hoy se ha informado que el príncipe de Gales ha declinado su asistencia a un próximo evento que tenía previsto asistir, justo luego de que el día de ayer se hiciera público el cáncer de su esposa.

principe-William-deja-sus-deberes-reales-tras-cancer-de-Kate.jpg
Tal y como lo ha confirmado la prensa británica, el futuro rey del Reino Unido ha cancelado su aparición del 31 de marzo para la misa del Domingo de Pascua, uno de los servicios a los que la familia real acude cada año y que en esta ocasión, no tendrá la presencia de los príncipes de Gales.

Además, informan que el hijo mayor del rey Carlos III cancelará otras apariciones públicas que tenía previstas dentro de su agenda real.

Con esto, William demuestra que su atención está enfocada en la recuperación y cuidados de su esposa, quien el día de ayer conmocionó a todos sus seguidores al anunciar el cáncer que sufre.

William-deja-su-agenda-real-en-medio-del-cancer-de-Kate.jpg
En medio de sus palabras, Kate Middleton elogió al príncipe William, quien según ella, ha significado “una gran fuente de consuelo” en estos difíciles momentos que atraviesa.

“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad“, aseguró la princesa de Gales.
 
Top Bottom