What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Harry y Meghan Markle se habrían negado a llevar a sus hijos al Reino Unido

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Como quizás es de conocimiento para algunos, el día de ayer 31 de marzo se celebró el servicio de Pascua por parte de los royal, evento al que los príncipes de Gales fueron los grandes ausentes, pero no solo eso, sino que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tampoco estuvieron allí, incluso algunos medios han dicho que ni siquiera recibieron una invitación.

Luego de que se diera esta reunión, muchos expertos en la familia real afirmaron que la Kate y su esposo no habían asistido a la ceremonia debido a que prefieren priorizar la salud de la princesa, además de que ella esté únicamente enfocada en su recuperación y tratamientos, por lo que prefirieron no ir al servicio familiar ni al almuerzo real al que tampoco asistió el rey Carlos III cuidando de su salud.

El-principe-Harry-y-Meghan-Markle-se-habrian-negado-ir-al-Reino-Unido-con-sus-hijos-para-reconciliarse-con-su-familia.jpg
Otros expertos como Tom Quinn se enfocaron más en hablar de la relación entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex, pues en una reciente entrevista con el medio Mirror, él expresó que William y Kate instaron al príncipe Harry y a Meghan a llevar a sus hijos, Archie y Lilibet, al Reino Unido, pero que supuestamente estos se negaron ante esta petición.

William y Kate han sugerido a los duques de Sussex que traigan a los niños para que las dos familias traten de reconciliarse en estos tiempos duros para la realeza, pero dicha sugerencia no está llegando a ningún lado hasta ahora, pues parece que Meghan se negó a esto.

Aunque aún no son muchos los que confirman lo expresado por Tom, esta solicitud se produce luego de que Kate compartiera públicamente su diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo, por lo que sería normal que todos permanecieran unidos.
 
Top Bottom