What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían tomando un nuevo enfoque para su próximo segundo libro

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, sacudieron al mundo entero después de que se hicieran públicas las memorias del hijo del rey, ‘Spare‘, pues allí se relató la vida que llevó el exmiembro real cuando estuvo con la monarquía, y como, según ellos, sufrieron por los ataques de su misma familia.

Ahora, ya un poco más alejados de la monarquía y viviendo en Estados Unidos, los dos estarían planeando lanzar un nuevo libro, pero esta vez con un enfoque muy diferente al anterior, según lo anunció un experto real.

El-principe-Harry-y-Meghan-estarian-buscando-hacer-las-pases-con-los-miembros-reales-con-su-proximo-libro.jpg
El experto real Tom Quinn escribió al medio ‘The Mirror‘, que los duques de Sussex, quienes aparentemente extendieron una rama de olivo al principe William y Kate Middleton, luego de conocer el anuncio de cáncer de la princesa, estarían escribiendo otro libro con un enfoque mucho más prudente teniendo en cuenta la situación que atraviesa la Familia Real.

‘Harry será consciente de escribir un libro mucho más conciliador, que incluso podría ayudar a una mejor relación con su hermano, él sabe que no puede escribir otro ‘Spare’, el cual se convirtió en el libro de no ficción más vendido en el Reino Unido‘, expresó Quinn.

La pareja parece que ya quiere hacer las pases con los miembros de la realeza, pues se les vio enviando un mensaje para Kate después de que ella revelara su estado de salud. Además, los informes señalan que el principe Harry volverá al Reino Unido en mayo con el fin de reunirse con su padre y hermano.
 
Top Bottom