What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Harry tiene una herencia real más millonaria que la del príncipe William

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
El príncipe Harry, quien dejó de un lado sus deberes reales a inicios del año 2020, tiene una herencia real más grande que la de su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe William. El duque se vio beneficiado de una disparidad que le permitió obtener más dinero, gracias a las fortunas que dejaron su madre y bisabuela.

Recientes informes financieros han dado a conocer que el duque de Sussex heredó más dinero que el príncipe de Gales. Estas fortunas provienen de la herencia de su fallecida madre, la princesa Diana y también de la fallecida reina madre Isabel, quien tenía una gran conexión con Harry.

el-principe-Harry-heredo-mas-dinero-que-el-principe-William.jpg
La herencia ascendió a más de 26,7 millones de dólares, como resultado de que la princesa Diana dejó poco menos de 17,3 millones de dólares. Pero diversos inversores reales lograron ascenderla hasta los 26 millones y de los cuales Harry tomó más provecho.

El duque de Sussex también recibió una herencia mayor a la de William por parte de su bisabuela, después de su fallecimiento en el año 2002.

En el año 1994, la reina madre colocó dos tercios de su riqueza en un fondo fiduciario para sus bisnietos. Este fondo fiduciario estaba destinado a proporcionar al príncipe William y Harry aproximadamente 19,6 millones de dólares, según informó la BBC tras su fallecimiento.

la-fortuna-del-principe-Harry-es-mayor-a-la-de-William.jpg
De esta manera, el príncipe Harry fue quien obtuvo más beneficios de herencias reales que su hermano mayor. El duque ya habría utilizado parte de esta fortuna para acentuar su vida en los Estados Unidos, país en donde actualmente vive junto a su esposa, la actriz Meghan Markle.

I found this on NewsBreak: Prince Harry’s Multimillion-Dollar Inheritance From Princess Diana and Why He and Meghan Markle Refused to Spend It https://t.co/VguA15sFu2

— Melissa Miller (@Melissa207169) March 25, 2024
 
Top Bottom