What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Harry podría ser excluido del testamento del rey Carlos III

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El príncipe Harry del Reino Unido dejó de un lado sus deberes reales y se mudó a los Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle a inicios del año 2020. Desde allí, han perpetuado una serie de ataques sin precedentes contra la corona, acciones que podrían dejarlo fuera de la herencia del rey Carlos III.

Un nuevo reporte de RadarOnline.com asegura que el duque de Sussex podría quedar fuera de la herencia del rey Carlos mientras este lucha contra el cáncer que se le diagnosticó el pasado 6 de febrero.

rey-Carlos-podria-dejar-sin-herencia-a-Harry.jpg
Al parecer, el Jefe de Estado estaría siendo influenciado por las opiniones de su hijo mayor, el príncipe William, y su esposa, la reina Camilla. Ambos miembros de la realeza estarían muy en contra de que el monarca le deje parte de su herencia a Harry, quien atacó sin tapujos al príncipe de Gales y a la consorte en su libro de memorias ‘Spare’.

“Camilla y William están instando al rey a no dejarle a Harry ninguna herencia real. Ambos ven a los duques de Sussex como personas codiciosa cuyo único interés es en buscar de fama a través de las polémica, por en lo que no se puede confiar”, afirmó una fuente al citado medio.

principe-Harry-podria-quedarse-sin-herencia-de-Carlos-III.jpg
El rey Carlos III tuvo una breve reunión en Londres con el príncipe Harry el pasado mes de febrero. El reencuentro se dio inmediatamente después de que se hiciera público el anuncio del cáncer del Jefe de Estado.
 
Top Bottom