What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Harry podría seguir en los Estados Unidos “siempre y cuando Joe Biden siga siendo presidente”

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Anteriormente, se había reportado sobre la problemática que el príncipe Harry se encuentra experimentando referente a su visa y a los demás problemas de inmigración que está teniendo los Estados Unidos actualmente, que también abarcan las amenazas que el ex presidente Donald Trump emitió en contra del duque de Sussex si este llegará a ganar las elecciones presidenciales.

Este 26 de marzo la embajadora estadounidense Jane Hartley en Londres, fue entrevistada por el medio Sky News, en donde se tocó el tema sobre la expulsión del hijo menor del rey Carlos del país americano debido a la actual controversia de si mintió o no, en su solicitud de visado, a lo que Hartley contesto burlonamente, “el príncipe Harry no será deportado y podrá seguir quedándose en los Estados Unidos, siempre y cuando la administración siga bajo el mandato de Joe Biden“.

El-principe-Harry-solo-podra-quedarse-en-estados-unidos-si-gana-Biden.jpg


Los expertos reales afirman que esto, por supuesto, pone entre la espada y la pared al duque, quien actualmente podría estarse debatiendo entre las amenazas de Trump y la presión de la corona británica con la polémica de los recientes diagnósticos de cáncer de su padre y su cuñada.
 
Top Bottom