What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Harry continúa estando reacio a contactarse personalmente con el príncipe William y Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Si bien el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recientemente enviaron un mensaje de apoyo a Kate Middleton debido al diagnóstico de cáncer, se afirma que el duque nunca ha querido tener una conversación ni estar al lado del príncipe William y su esposa como lo ha querido mostrar al público, según lo afirmó un experto real.

El-principe-Harry-no-querra-acercarse-personalmente-al-principe-William-y-Kate-Middleton-por-un-buen-tiempo.jpg
El experto real Tom Quinn explicó al medio ‘The Mirror‘ que el duque de Sussex no ha realizado ningún tipo de esfuerzo por contactarse directamente con su hermano y su cuñada, a pesar de estar en una situación muy dura con respecto a su salud, pues todos los intentos de mensajes han sido firmados como el ‘equipo de Harry y Meghan’.

‘Los contactos y las expresiones de simpatía de Harry y Meghan siempre se hacen como pareja, es decir, él por sí solo nunca ha querido estar en contacto con ellos. Y es que Harry no ha enviado un mensaje de él solo, ya que nunca hace nada que parezca excluir a su esposa. En ello se puede notar que él aún no quiere una reconciliación con su hermano’. Detalló el experto, en un mensaje que parece tener mucho sentido.
 
Top Bottom