What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El papa Francisco sigue con numerosos problemas de salud: “No logro recuperarme”

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El popular papa Francisco ha alertado a los seguidores de la Iglesia Católica, ya que en los últimos meses ha presentado numerosos problemas de salud que le han impedido ejercer sus deberes de manera normal. Y ahora, ha sido el propio santo pontífice quien ha dejado en claro que todavía no se ha recuperado.

El papa Francisco recibió este sábado a los trabajadores y pacientes del hospital pediátrico ‘Bambino Gesú’ en Italia, y aprovechó la opinión para saludar a los familiares y niños, entre ellos, recién llegados de Ucrania y Gaza por motivos humanitarios que ya conocemos.

papa-Francisco-problemas-de-salud-1.jpg
No obstante, lo que parecía una normal declaración al comienzo de la audiencia, se terminó convirtiendo en una nueva prueba de que la salud del representante de la Iglesia Católica no está en su mejor momento.

El propio papá explicó que no podría leer su mensaje, debido a que continúa algo delicado con sus problemas de salud. Francisco ha tenido algunos problemas pulmonares que le han impedido hablar y ejercer algunos movimientos que habitualmente hacía.

Jorge Bergoglio tuvo que pedir la ayuda monseñor Ciampanelli. Esta es la tercera oportunidad en las últimas dos semanas que no logra dar un discurso, provocando una gran preocupación entre sus seguidores.

papa-Francisco-delicado-de-salud.jpeg
Diversos expertos aseguran que la salud del papa Francisco corre algunos riesgos, por lo que es posible que en las próximas semanas se le ordene tomar nuevamente un reposo prolongado.
 
Top Bottom