What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El Palacio de Buckingham puso fin a los rumores de muerte del rey Carlos III según medios rusos

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunos días, la familia real británica ha estado teniendo algunos problemas con unos fuertes rumores que han empezado a aparecer y es que, según algunos medios rusos, el rey Carlos III aún no hace una aparición púbica oficial debido a que el monarca falleció, noticia que no es del todo cierta y que el mismo Palacio de Buckingham se encargó de desmentir.

Después de que aparecieran estos falsos informes por parte de los medios rusos, señalando que el rey Carlos III falleció luego de ser diagnosticado con cáncer, el Palacio de Buckingham no se quedó de brazos cruzados y puso fin a todas estas especulaciones que únicamente estaban causando problemas y malos entendidos alrededor del mundo.

El-Palacio-de-Buckingham-confirmo-que-el-rey-Carlos-III-esta-vivo-luego-de-los-rumores-falsos-de-medios-rusos.jpg
Con una pequeña, pero fuerte frase, el palacio le comentó a la agencia de noticias TASS que: “Estamos felices de confirmar que el rey continúa vivo y sigue enfocado en los asuntos oficiales y privados de la realeza“.

Para muchos es normal que un país trate de dar información falsa de lo que ocurre en otro, y más cuando la ola sobre la posible desaparición o muerte de Kate Middleton estaba más grande que nunca, pero todo eso acabó cuando la princesa de Gales apareció públicamente saliendo de una tienda agrícola con su esposo, el príncipe William.
 
Top Bottom