What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Kate Middleton tras anunciar que tiene cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Luego de conocer el triste comunicado de Kate Middleton, en donde admitía que había sido diagnosticada con cáncer, el príncipe Harry y Meghan Markle le han enviado un mensaje fortalecedor, aun teniendo en cuenta que entre los tres miembros reales no se ha evidenciado una buena relación desde hace tiempo atrás, cuando los duques de Sussex lanzaron explosivas palabras sobre su propia familia, luego de renunciar a sus deberes reales.

El día de hoy, la princesa de Cambridge se dirigió al mundo entero con un video en donde agradecía las muestras de cariño que han tenido con ella desde que comenzó una recuperación por su cirugía abdominal, al mismo tiempo que aprovechó para informar que luego de su intervención quirúrgica y varios exámenes, se le había encontrado un tipo de cáncer.

A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024


La noticia ha causado conmoción, pues no se tenían pistas de que Kate Middleton pudiera estar sufriendo una enfermedad así de fuerte, pero ha servido para que cientos de personalidades le estén enviando mensajes de apoyo, tal y como lo han hecho los duques de Sussex.

A través de un breve comunicado ellos dijeron:

Deseamos salud y curación para Kate y la familia, esperamos que puedan hacerlo en privado y totalmente en paz.

Si bien ellos han estado alejados de todo lo que respecta con la Corona Británica, el diagnóstico tan delicado les habría hecho dejar el orgullo a un lado para apoyar con palabras a la princesa.

Los-duques-de-Sussex-principe-Harry-y-Meghan-Markle-envian-un-mensaje-fortalecedor-a-Kate-Middleton-por-su-diagnostico.jpg
Hasta el momento no se ha declarado que tipo de cáncer es, ni los detalles de este, no obstante, los seguidores de la monarquía esperan que Kate avance bien, pues ella misma afirmó que ya inició el proceso de quimioterapias.
 
Top Bottom