What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El mensaje de Netflix para anunciar el regreso de ‘Heartstopper’ en su tercera temporada

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunas horas, los amantes a los dramas y romances en las series han demostrado su felicidad por redes sociales luego de que Netflix anunciara la nuevamente llegada de la popular serie ‘Heartstopper‘ en su tercera temporada, la cual será estrenada en el segundo semestre de este año 2024, por lo que los fans de dicha serie tendrán que esperar un poco más.

Netflix-comparte-un-mensaje-para-comunicar-la-llegada-de-la-tercera-temporada-de-Heartstopper.jpg
Aunque el proyecto inició como algo pequeño, ‘Heartstopper‘ tuvo gran aceptación en la plataforma de la gran N roja, al punto de que ya está muy cerca de su tercera entrega, es por esto que para anunciar su llegada y estreno, la compañía cinematográfica compartió un mensaje para todos aquellos fans que estaban esperando este momento.

Heartstopper regresa en el mes de octubre de este año. En esta temporada veremos a Charlie decirle a Nick que lo quiere, pero Nick tiene algo importante que decirle a Charlie. Conforme pasa el tiempo, terminan las vacaciones y con ello los chicos se van dando cuenta de que el año escolar está a punto de iniciar con nuevas alegrías y desafíos.

A medida que aprenden a convivir más el uno con el otro, ambos protagonistas planifican fiestas y reuniones sociales mientras piensan en opciones universitarias a las cuales asistir cuando culminen su proceso escolar. Al mismo tiempo, todos deberán aprender a apoyarse en su familia y seres queridos cuando la vida no va según lo que ellos han planeado.
Heartstopper returns this October 🍂

This season, Charlie would like to tell Nick that he loves him. Nick also has something important to say to Charlie. As the summer holiday ends and the months race on, the friends begin to realize that the school year will come with both its… pic.twitter.com/fkYBqcZKf5

— Netflix (@netflix) March 20, 2024


Con el siguiente mensaje, la gran N roja se encargó de comunicar a sus suscriptores y seguidores de ‘Heartstopper’ la llegada de la season 3, y dar un pequeño resumen de lo que les espera a sus diferentes protagonistas.

Heartstopper Season 3 is coming THIS OCTOBER. Cue the leaves 🍂🍂🍂 pic.twitter.com/mQqxd7onwr

— Netflix (@netflix) March 20, 2024
 
Top Bottom