What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El lujoso auto que usa Lisa de BLACKPINK dejó a sus fans impactados por los detalles

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Lisa de BLACKPINK celebró su cumpleaños número 27 el pasado 27 de marzo, en donde compartió con todos sus fans algunos de sus grandes lujos, y no es como si los BLINKS no hubieran querido verlo, pero lo que más llamó la atención en sí, fue el lujoso auto que usa la Idol, y es que no solo es de una marca reconocida y prestigiosa, sino que también, muchos notaron que quizá podría tratarse de algún modelo personalizado o de edición limitada.

WAIT HER CAR INTERIOR INSIDE IS COLOR YELLOW??? OMGG WHEN WE WILL HAVE A DRIVING VLOG LISA PLEASE 😭🙏

HAPPY LISA DAY#Chapter27WithLalisa#AllRounderLisaDaypic.twitter.com/rZ2fgvyd3e

— ‘ (@sunnysunlisa) March 27, 2024


Los fanáticos han quedado completamente impactados tras ver lo que Lisa tenía aparcado en su cochera, lo que a simple vista parecía un Mercedes Benz G Class, contaba con algunos detalles que hizo ir a los internautas más allá con las conclusiones, muchos decían que se trataba de una edición limitada debido a que tenía ligeras diferencias, otros que este estaba completamente modificado o personalizado.

Auto-de-Lisa-de-BLACKPINK.jpg


Pero al parecer los más sabiondos en el tema, descubrieron que en realidad se trataba de un Mercedes Benz G63 Mansory de color blanco, con algunas pequeñas personalizaciones, y aunque esta clase de exclusividad de la firma automotora no revela el precio de sus mejores productos si no es al momento de la previa petición, los medios surcoreanos especularon que el coche podría estar evaluado en unos 300 millones de KRW, unos 224.000 dólares estadounidenses.

LISA’s CAR? WOAH pic.twitter.com/YBn2gdykFM

— blackpink (@blckpinkpic) March 27, 2024
 
Top Bottom