What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El historial médico del rey Carlos III no fue comprometido tras la supuesta filtración de datos de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Anteriormente, el Daily Mirror reportó que la información médica de la princesa Kate Middleton se había visto comprometida cuando se reveló que un empleado de la clínica en donde la princesa de Gales fue intervenida quirúrgicamente supuestamente haya intentado acceder a los registros médicos de ella, lo que pone a la corona británica en un nuevo aprieto que podría causar fuertes repercusiones.

Actualmente, la oficina del Comisionado de Información del Reino Unido aún está evaluando toda esta información, y ahora, varios medios de renombre, como la CNN, han reportado que entre toda la controversia de “filtraciones”, el historial médico del rey Carlos III no fue comprometido, debido a que su caso fue atendido totalmente aparte.

La-corona-britanica-se-enfrenta-a-una-posible-filtracion-de-datos.jpg


El Daily Mail también agregó a su informe actualizado de este jueves, que tres empleados de la London Clinic se encuentran siendo investigados por el supuesto intento de acceder solamente a los datos médicos confidenciales de la cirugía que se realizó Kate Middleton, y no los del rey Carlos III.

El Reino Unido es uno de los tantos países que cuenta con estrictas leyes de protección de datos, y la ministra de Sanidad, Maria Caulfield, aseguró el pasado miércoles de que si se descubre que el personal de la clínica es culpable, estos serán procesados judicialmente tomando todas las medidas disciplinarias necesarias.
 
Top Bottom