What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El guiño de Camilla Parker a su suegra, la reina Isabel II, en el Día de Pascua

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La monarca del Reino Unido, Camilla Parker, el pasado Domingo de Pascua, el cual fue el día en que el rey Carlos III hizo su aparición publica más importante desde que conoció su diagnóstico de cáncer, brindó lo que sería un emotivo homenaje a difunta reina Isabel II, madre del actual rey.

La reina lució algunos broches en su ropa, los cuales, afirman expertos, pertenecieron a su difunta suegra.

La-reina-Camilla-Parker-recuerda-a-la-fallecida-madre-del-rey-Carlos-III-el-dia-de-Pascua.jpg
La Royal que hasta el día de hoy se ha convertido en una de las miembros más importantes de la monarquía, debido a la ausencia del rey Carlos y de Kate Middleton de los deberes reales, llegó muy animada al Servicio que se realizó por el día de Pascua sin dejar pasar por alto mostrar a las cámaras y asistentes las joyas que llevaba en su abrigo y que llamaban la atención.

Según Joe Little de Majesty Magazine, estos accesorios le pertenecieron a su difunta suegra y habrían sido empleados con el fin de realizarle un guiño o recordarla en el día de celebración.
 
Top Bottom