What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El cáncer de Kate Middleton hace tambalear aun más a la familia real británica

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El anuncio del cáncer de la princesa de Gales Kate Middleton ha caído como un balde de agua fría para los seguidores de la familia real británica. Son conscientes de que esta situación solo aumenta la preocupación sobre el futuro de la corona, la cual sin duda alguna se está tambaleando como nunca antes lo había hecho.

El 2024 pasará a la historia de la realeza británica por las dos inesperadas llegadas del cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales. Ambos mantienen importantes roles dentro de la corona, por lo que su actual inactividad ha generado diversos problemas para la institución.

enfermedad-de-Kate-Middleton-dificulta-a-la-corona.jpg
Sin embargo, cuando se habla de popularidad, es Kate la que lleva la delantera. Es el miembro femenino más querido de la monarquía, por lo que su enfermedad ha dejado un gran nivel de preocupación entre el público y ha hecho tambalear muy fuerte a la familia real.

La realeza es muy vulnerable en este momento, y habrá una apreciación aún mayor de que son seres humanos con debilidades como el resto de nosotros”, dice la ex asistente de palacio Ailsa Anderson para la revista ‘People’.

Si la princesa de Gales no se llega a recuperar de su cáncer, las consecuencias podrían ser devastadoras para la popularidad de la corona, ya que gran parte de sus fanáticos juveniles ven en Kate el futuro de la monarquía como futura reina junto al príncipe William.

cancer-de-Kate-Middleton-genera-problemas-a-la-realeza.jpg
Toda esta situación hace que el nombre de Kate Middleton ahora sea el principal tema de interés dentro de la realeza, mientras lucha contra su cáncer y busca las maneras de retomar sus deberes reales en medio de este difícil momento.
 
Top Bottom