What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El ‘anillo maldito’ de Lady Di que ahora le pertenece a Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
En medio de la difícil situación por la que está atravesando la monarquía británica debido al inesperado diagnóstico de cáncer de dos de sus miembros más importantes, rey Carlos III y Kate Middleton, surgen teorías sobre el ‘anillo maldito‘ de Lady Di, que ahora pertenece a la princesa de Gales, y las malas energías que este trae a la vida de la esposa de William.

Este anillo está inspirado en el broche que lució la reina Victoria en su boda con el príncipe Alberto, este mismo fue el anillo de compromiso que el actual monarca del Reino Unido le regaló a la princesa Diana, así como también es el que usó en los momentos más difíciles para ella como la infidelidad de Carlos III y el accidente automovilístico que la dejaría sin vida.

El-anillo-maldito-de-la-princesa-Diana-que-parece-estar-afectando-la-vida-de-Kate-Middleton.jpg
Algunos años después, esta joya llegó a las manos de Kate Middleton en medio de su compromiso con el príncipe William, lo que ahora le otorga el título de princesa de Gales. Da la casualidad que este accesorio también ha llegado a su vida de manera negativa, pues surgieron rumores de infidelidad por parte de su marido y ahora su reciente diagnóstico de cáncer.

Con estos preocupantes eventos y similitudes entre la duquesa de Cambridge y Lady Di, los británicos están preocupados por la supuesta maldición de dicha lujosa joya y la negatividad que esta atraería a la vida de Kate mientras lo seguía usando hasta en el reciente video del anuncio de su estado de salud el pasado 22 de marzo
 
Top Bottom