What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Dua Lipa sorprende a sus fans hispanos con algunas palabras en español

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Luego de la variedad de eventos y premiaciones a los que asistió la cantante británica Dua Lipa, hoy parece estar tomándose unos días de vacaciones, pues en reiteradas ocasiones la también actriz se ha convertido en tendencia por redes sociales en múltiples ocasiones, primero por ser vista con su actual pareja en las calles de México y segundo por hablar un poco de español.

Dua-Lipa-dice-unas-palabras-en-espanol-en-su-viaje-a-Mexico-y-deja-a-sus-fans-sorprendidos.jpg
En estos días la intérprete de ‘Houdini‘ ha sido el epicentro de múltiples conversaciones, ya que su visita al país latinoamericano ha dejado mucho de que hablar. Recientemente, en una de las calles de alguna ciudad de México, la gran artista fue vista con Callum Turner, hablando y riendo, viéndose como una pareja muy enamorada, y hace algunas horas, Lipa sorprendió a todos con su manejo del español.

Dua Lipa speaking Spanish in new Instagram story from Mexico.

pic.twitter.com/bbg5IdorGF

— Pop Base (@PopBase) March 18, 2024


En una reciente historia en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa aparece diciéndole al conductor de su coche “Podemos escuchar la radio, por favor, gracias“, frase que ha dejado a todos anonadados debido a que nadie estaba enterado de que la superestrella del pop hablaba o tenía conocimiento del español.

Como era de esperarse, sus fans latinos amaron esta versión de Dua Lipa, pidiéndole que haga más historias en este idioma, pues quieren saber si la artista conoce más palabras o si habla bastante fluido.
 
Top Bottom