What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Drake Bell se pronuncia ante la polémica de abusos que experimentó para defender a Josh Peck

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Drake Bell fue una de las figuras que decidió unirse a grupos de ex estrellas de Nickelodeon para sacar a la luz la serie de abusos por las que pasaron mientras estuvieron trabajando en la empresa, entre los que se encuentra también su amigo y coprotagonista Josh Peck. Bell confesó abiertamente que sufrió de acoso y posterior abuso sexual de parte de uno de sus entrenadores de diálogo, quien fue condenado en el año 2004 por sus crímenes.

Drake-y-Josh-se-apoyan-ante-la-oleada-de-preguntas-que-los-acosan.jpg


Al parecer, luego de revelar los oscuros y depravados acontecimientos en la serie documental de Investigation Discovery titulado ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV‘, los internautas no han dejado de abarcar el tema por todos los medios posibles, como las redes sociales de Josh peck, por esto, Drake se ha pronunciado al respecto en su red social de TikTok por primera vez, y mediante un emotivo video, apoya y defiende a su ex compañero de elenco ante toda la incertidumbre que ha ocasionado este asunto para ambos actores.

Quiero dejar algo muy en claro. He leído muchos comentarios en algunos de los TikToks y en algunas de las publicaciones que hace Josh. Únicamente quiero informarles que procesar esto y pasar por esto es un momento muy delicado, y muchas veces es realmente difícil, muy difícil. Y es por esto que no todo se revela al público. También quiero que sepan que él se ha estado comunicando conmigo y ha sido muy sensible. Él se acercó a mí para ayudarme a superar esto. Y ha sido realmente fantástico. Por eso les pido que por favor se tomen esto con más calma“, dijo el actor Drake Bell en el video que subió a sus redes sociales.

 
Top Bottom