What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Donald Trump habla sobre Kate Middleton y las especulaciones sobre su salud

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido una entrevista con una cadena británica, en donde ha hablado abiertamente sobre la princesa de Gales Kate Middleton, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de la cirugía abdominal que tuvo el pasado 16 de enero. El magnate ha sido claro, y cree que el público ha exagerado mucho en torno a la salud de la futura monarca.

A través de una entrevista hecha por el periodista Nigel Farage para el programa ‘GB News’, Donald Trump habló sobre los actuales problemas que enfrenta la familia real británica.

Donald-Trump-hablo-sobre-Kate-Middleton-y-sus-rumores.jpg
En medio de la conversación, Farage desvió la atención hacia la princesa de Gales, preguntándole al magnate empresario sobre lo que opinaba acerca de las críticas y especulaciones por la recuperación de la esposa del príncipe William.

No debería ser la gran cosa, las personas exageran lo que dicen sobre ella”, afirmó Trump en una instancia, enfocándose en las críticas que recibió la princesa por la foto editada que subió junto a sus hijos.

“Miras a estos actores de cine y televisión, ves a un artista, los conoces y dices: ‘¿Es la misma persona en la foto?’ En realidad, cuando ví la foto noté que era un retoque muy menor, no entiendo por qué se produjo tanta polémica por eso”.

Finalizando su conversación sobre Kate, Donald aseguró que “Es un periodo difícil” tanto para ella como para el resto de la familia real británica.

Donald-Trump-defiende-a-Kate-Middleton.jpg
Los vínculos de Donald Trump con Kate Middleton están ligados a las relaciones del magnate con la realeza británica. No se ha producido un encuentro formal entre ambas personalidades hasta los momentos.
 
Top Bottom