What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Dalton Gomez, ex de Ariana Grande, estaría desesperado por contar su versión de los hechos tras rumores de ‘su infidelidad’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
En medio de todos los rumores del porqué finalizó el matrimonio de aproximadamente 2 años de Dalton Gomez y Ariana Grande, una persona de apellido Gomez y quien supuestamente sería la hermana del agente inmobiliario, ha salido en su defensa demostrando que él estaría ‘desesperado’ por contar su versión de los hechos, debido a los ataques de los fanáticos de la artista.

Esto se debe a que Ariana recientemente lanzó el álbum ‘Eternal Sunshine‘, con el que según da a entender que Gomez habría sido el causante de que se diera el divorcio por una infidelidad.

Hermana-de-Dalton-Gomez-ex-de-Ariana-Grande-habria-revelado-que-las-acusaciones-de-ser-infiel-son-falsas.jpg
Una captura de pantalla muestra el mensaje en Facebook de la mujer con nombre Tori Kailene Gomez, quien se refería a una noticia en donde se decía que Dalton Gomez era el causante de acabar con el amor.

Dalton no la engañó, es injusto sacar conclusiones precipitadas solamente basándose en suposiciones y en el contenido del álbum de una persona, el álbum de Ariana da su perspectiva, y no la de él. Si él pudiera hablar, su versión de los hechos arrojaría a la luz que las cosas fueron de otra manera. Expresaba Tori.

Cabe destacar que el agente inmobiliario tiene prohibido referirse a su matrimonio debido a que firmó un acuerdo de confidencialidad, en el cual él aceptó no hablar ni en una cámara ni en un libro sobre todo lo que ocurrió en su matrimonio, sin embargo, con el mensaje de la supuesta hermana, queda claro que el tema de los rumores falsos es algo que lo tendría un poco desesperado y con intenciones de contar todo, pues su dignidad está en juego.
 
Top Bottom