What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Craig Gillespie podría ser el encargado de dirigir el proyecto de DC, ‘Supergirl’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
DC se encuentra en una etapa de renovación, quien junto a James Gunn esperan poder cumplir con todas las expectativas de los fanáticos con este nuevo comienzo en el DCEU (Universo Extendido de DC), uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía es ‘Supergirl‘, un personaje que ha estado en la mira desde hace algún tiempo y ahora, salen a la luz nuevos reportes sobre quien podría ser el afortunado de dirigir su guion.

Según informó The Hollywood Reporter, Craig Gilliespie estaría en conversaciones para tomar la dirección de ‘Supergirl: La mujer del mañana‘. Con Gillespie al mando, DC se hace con una muy valiosa experiencia, y es que el director es muy bien reconocido en la industria por su estilo en producciones como Cruella, de Disney,

La-nueva-pelicula-de-Supergirl-ya-tiene-director.jpg


La película estará protagonizada por la talentosa actriz de ‘House of The Dragon’, Milly Alcock, quien tomará el rol de Kara Zor-El. DC Studios aún se encuentra atareado con la producción de la nueva película de Superman, así que actualmente se desconoce la fecha de estreno del filme.
 
Top Bottom