What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Chris Brown explota en redes por las reacciones violentas que recibe tras agredir a Rihanna en el pasado

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Chris Brown explota terriblemente por medio de sus redes sociales, después de comentar un hecho que le generó complicaciones en su vida cotidiana, debido al incidente que ocurrió en el pasado, cuando él fue acusado de agresión física hacia Rihanna en el año 2009.

Chris-Brown-esta-cansado-de-las-criticas-hacia-el-por-su-agresion-a-Rihanna-hace-anos.jpg
Según el mismo cantante y compositor, este hecho que se dio hace muchos años todavía afecta su vida, y es por ello que ha reaccionado con fuertes palabras, pues está cansado de todas las reacciones violentas que reciben debido a ese hecho.

Por medio de su Instagram personal relató:

La NBA me pidió que participara en el Juego de Estrellas de este año, solo para que me llamaran más tarde y me dijeran que no pudieron hacerlo por culpa de sus patrocinadores. A estas alturas estoy harto de que la gente me moleste y estoy cansado de vivir en el pasado. Esto refiriéndose a las críticas que aún recibe por su actuar hacia la cantante, con quien mantenía una relación.

Él pide a las personas del común y a sus fanáticos que olviden el pasado y que vivan en el ahora, y más que superen lo ocurrido.
 
Top Bottom