What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Charles Spencer rechaza rotundamente las comparaciones entre la princesa Diana y Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El hermano de la fallecida princesa Diana, Charles Spencer, ha dado una entrevista recientemente en la que declara que su hermana no debería compararse en lo absoluto con la duquesa Kate Middleton, ni comparar las circunstancias que supuestamente las unen a las dos.

El hermano de Lady Di reconoció en una conversación con Laura Kuenssberg, del programa BBC, que su hermana no debería ser comparada con el escrutinio mediático que pasó ella y que ahora supuestamente está viviendo la princesa de Gales. Él afirma que las circunstancias de antes eran peores y que los paparazzi eran mucho más entrometidos que lo son ahora con Kate, por ello no debería afirmarse que las dos tienen eso en común.

La-princesa-Kate-Middleton-no-ha-tenido-que-lidiar-con-tantos-problemas-como-la-princesa-Diana-asegura-Charles-Spencer.jpg
Cuando se le cuestionó si creía que la prensa se ha vuelto mucho más potente con el auge de las redes sociales en los últimos años, y que por ende se dan tantas críticas hacia Kate, él dijo creyendo rotundamente que no era lo mismo, puesto que según su pensamiento en el pasado era algo mucho más peligroso.

Supongo que era más peligroso en el pasado, si miro hacia atrás, hacia el año 1997, la muerte de Diana fue producto de circunstancias muy impactantes, que incluso hicieron que la industria que apoya a los paparazzi realmente considerara ser más cuidadosos en lo que podían y no podían hacer.

Aunque las dos miembros reales han tenido que lidiar con escándalos públicos, la muerte de Lady Di por un accidente automovilístico cuando trataba de escapar de la prensa, sería la razón fundamental para reflexionar que en el pasado todo era mucho más caótico y no se daba el poco respeto que ahora existe.
 
Top Bottom