What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Chance Perdomo, actor de ‘Generación V’, muere a los 27 años en un trágico accidente

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El día de hoy la industria del entretenimiento y los programas de televisión lamentan la triste noticia de que el actor Chance Perdomo, reconocido por su gran carrera actoral a su corta edad, falleciera a sus 27 años de edad en un trágico accidente de motocicleta.

Generación V‘ o ‘Gen V’, el primer spin-off de ciencia ficción de ‘The Boys’, es una serie de Prime Video que tenía entre sus protagonistas al gran actor Chance Perdomo, la cual se ha consagrado como uno de los mejores programas de drama estadounidense gracias a la historia y el talento de sus personajes.

Chance-Perdomo-actor-de-Generacion-V-pierde-la-vida-en-un-accidente-en-motocicleta.jpg
Gracias a la historia de superhéroes que cuenta la producción y a la ambientación que se realizó con la serie ‘The Boys‘, es hasta el día de hoy muy conocida, así como lo era el actor, quien el día de hoy perdió la vida en una colisión de una motocicleta.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del accidente, no obstante, desde este momento, fanáticos del mundo entero y la producción de ‘Gen V’ y otras series donde él trabajó han enviado sus condolencias a los familiares, expresando la conmoción y el dolor que genera su repentina partida.

Para recordar el papel del actor quien interpretó a ‘Andre Anderson‘ puedes ver el tráiler de la serie aquí:
 
Top Bottom