What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Camilla Parker emite un nuevo reporte de salud del rey Carlos III y revela que él está ‘decepcionado’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La monarca del Reino Unido, Camilla Parker, ha realizado una visita a Irlanda del Norte, a la cual viajó sin la usual compañía de su esposo, el rey Carlos III, debido a que actualmente se encuentra en tratamiento por el diagnóstico de cáncer que le fue detectado hace 2 meses aproximadamente.

Si bien la reina fue simplemente a cumplir con algunos compromisos que tenía previstos, los espectadores aprovecharon el momento y le cuestionaron sobre el estado actual del monarca, al cual la reina respondió dando una breve actualización de la salud, pero admitiendo que él se encontraba un poco ‘decepcionado’ por un tema en especial.

Camilla-Parker-da-a-conocer-la-decepcion-que-tiene-el-rey-Carlos-III-en-su-reciente-visita-a-Irlanda-del-Norte.jpg
La mujer de 76 años visitó las tiendas Coffey’s Butchers, Knotts Bakery & Arcadia Delicatessen, para celebrar a los productores artesanales de Irlanda del Norte. Allí le dieron algunos productos con la finalidad de que se los entregara al rey Carlos III, aprovechando para responder a los inquietantes sobre la salud de él, expresando que: ‘Está bien. Trato de mantenerlo en orden’.

No obstante, también admitió que el monarca estaba ‘muy decepcionado‘ de ‘no poder venir (a Irlanda del Norte)‘. Sin duda el descanso del rey de sus deberes, por su condición médica y el tratamiento contra el cáncer, no solo lo ha afectado a él, sino que además a todas las personas que esperan verlo nuevamente en muchos compromisos reales.
 
Top Bottom