What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Bobby de iKON rompe el silencio sobre su diss track contra RM de BTS

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
En el año 2014 el rapero Bobby de iKON causó una gran controversia por su aparición en el programa de rap ‘Show Me The Money‘, en donde criticó a los Idols raperos en general, pero más a RM de BTS, y es que al parecer muchas estrellas del hip-hop pensaban que los integrantes de bandas que rapean eran inferiores a ellos.


Y ahora, Bobby rompe el silencio sobre su diss track en contra de RM de BTS en una reciente entrevista para el medio Money Chord, en donde le preguntaron por qué había decidido criticar principalmente a RM de BTS y no a EXO, banda que era sumamente reconocida y popular por qué sus miembros eran casi todos ídolos raperos, a lo que Bobby respondió que EXO era la banda de K-Pop que más vendía y tenía un fandom fuertemente estructurado.

Critican-a-RM-y-no-a-EXO-por-miedo-en-el-2014.jpg


Explicó que no criticó a los chicos de dicha agrupación porque sentía que lo iban a matar, así que por eso decidió emprender en contra de BTS, quienes apenas estaban comenzando a recibir algo de reconocimiento en el año 2014, recordemos que los chicos hicieron su debut en el año 2013.

Bobby añadió que en ese entonces se ganó muchos enemigos dentro de la industria, ya que muchas personas vieron su diss track como algo más personal, y que no se le dio la oportunidad de explicarlo entonces.
 
Top Bottom