What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Billie Eilish arremetió contra los fans de Taylor Swift por sus comentarios sobre los discos de vinilo

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Recientemente, Billie Eilish ha ocasionado gran furor por las redes sociales luego de que la interpreté de ‘Bad Guy‘ diera declaraciones de lo que piensa acerca de traer de vuelta las variantes de los álbumes en vinilos, algo que al parecer enojó a los Swifties (fanáticos de Taylor Swift), ya que la artista ha sido una de las artistas que ya lanza su música con estas versiones.

A simple vista pareciera que Billie Eilish intentó sombrear el nombre de la cantante de ‘Shake It Off‘, por lo que miles de internautas y usuarios fueron a las redes de Eilish para criticarla, sin embargo, la joven estrella no se quedó en silencio y arremetió principalmente contra los fans de Taylor Swift mediante una historia en su Instagram refiriéndose a la polémica.

Billie-Eilish-habla-sobre-la-polemica-que-formo.jpg


Estuviera genial que las personas dejaran de poner palabras que nunca dije en mi boca y realmente leyeran bien lo que dije en esa nota para Billboard. En cuanto a variantes se refiere, muchos artistas las presentan, incluyéndome a mí, la crisis climática, se trata sobre que todos somos parte del problema y tenemos que hacerlo mejor sheesh“.

Al parecer, los internautas que siguen a Taylor, relacionaron este artículo como un ataque hacia la cantante debido a que mencionaban la contaminación ambiental dentro de la industria musical, un tema que incluso se ha convertido en un meme.
 
Top Bottom