What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Beomgyu de TXT hizo una generosa donación para ayudar a la salud mental infantil

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Beomgyu de TXT es reconocido por su increíble talento para dar las mejores actuaciones en los escenarios junto a sus compañeros de agrupación, de esto no hay duda, pero ahora, el Idol ha demostrado que también puede influir en la población haciendo grandes actos de bondad, para ayudar a enfrentar los problemas socioeconómicos de las comunidades más vulnerables.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que el Idol hizo una generosa donación para ayudar a la salud mental infantil el día de su cumpleaños el pasado 13 de marzo, así es, un acto de generosidad y bondad que pasó totalmente desapercibida, ya que la intención era pura y sin ánimo de generar aclamaciones.

Beomgyu-hace-millonaria-donacion-para-ayudar-a-los-ninos.jpg


Sin embargo, The Community Chest of Korea, no pudo seguir ocultando el gran gesto que tuvo Beomgyu a principios de este mes, y es que el miembro de Tomorrow X Together donó la impresionante suma de 30 millones de wones (un poco más de 22,200 dólares estadounidenses) para apoyar la recuperación y procesos médicos de los niños y adolescentes con problemas psicológicos y mentales.

Los fans, por su lado, no han dejado de agradecer a su Idol favorito por haber hecho semejante acto de humanidad ante la población más indefensa e inocente. Definitivamente, ¡esta es una de las cosas que más amamos del K-Pop!
 
Top Bottom