What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Así se vería la hija de Kate Middleton cuando tenga 20 años, según la Inteligencia Artificial

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La princesa Charlotte, hija de la princesa de Gales Kate Middleton y el príncipe William, es uno de los pequeños miembros de la familia real británica. Su imagen ya es ampliamente conocida entre los seguidores de la corona, quienes ahora le han pedido a la Inteligencia Artificial que les retrate como se vería la pequeña cuando tenga 20 años. El resultado es increíble.

¡IDÉNTICA A SU MADRE!: Así podemos definir a la princesa Charlotte y como podría verse a sus 20 años, ya que la herramienta de la IA la ha retratado de manera brillante.

Para sorpresa de muchos, el parecido con su flamante madre podría ser casi exacto, igualando los rasgos y elegancia que la caracterizan.

hija-de-Kate-Middleton-cuando-sea-grande.jpg
Charlotte ha ido ganando una gran popularidad en la corona gracias a su absoluta y muy destacada presencia en algunos eventos reales que han tenido sus padres. La coronación de su abuelo, el rey Carlos III, demostró que la pequeña princesa también podía ser capaz de imponer tendencias.

Y ahora, con el resultado que ha dejado la Inteligencia Artificial, nos damos cuenta que tenemos a una futura Kate Middleton en potencia.

Y a tí, ¿Te gusta como luciría la princesa Charlotte en un futuro?
 
Top Bottom