What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Así se habría enterado el príncipe William del cáncer que padece Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Un reconocido medio británico ha dado a conocer el posible momento en que al príncipe William le informaron que su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, padecía cáncer. Fue ayer cuando el Palacio de Kensington publicó un vídeo con la madre de tres hijos para informarle al mundo sobre la peligrosa enfermedad que padece.

El controversial diario inglés ‘Daily Mail’ ha dado a conocer el día y el momento en el que el príncipe de Gales se enteró que su esposa padece cáncer.

El citado medio ha afirmado que el futuro monarca, estaba preparándose para un pasado evento real que reunió a la corona británica con algunos miembros de la familia real española y de Grecia. Sí, estamos hablando de la misa conmemorativa del fallecido rey Constantino.

asi-se-entero-el-principe-William-del-cancer-de-Kate-Middlet.jpg
El pasado 27 de febrero, cuando tuvo lugar la misma del monarca griego en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la ausencia del príncipe William causó una enorme sorpresa para los medios de comunicación del país, ya que se había pautado su asistencia a la ceremonia.

Pero ahora y según él ‘Daily Mail’, podemos saber que la razón de su no asistencia, se debe a que en la noche anterior se le ha había informado de la terrible enfermedad que actualmente padece su esposa.

principe-William-cancer-de-Kate-Middleton.jpg
Y así habría sido la forma en que el príncipe William se enteró del cáncer de Kate Middleton. En el vídeo publicado por la princesa de Gales a través del Palacio de Kensington, la futura monarca reconoció el enorme apoyo que su esposa ha significado para ella, callando de esa manera los rumores de una presunta crisis matrimonial.
 
Top Bottom