What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Así fue como BTS influyó en la cinta ‘The Idea of You’, protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los miembros del grupo de KPop, BTS, a lo largo de su carrera se han caracterizado por ser grandes referentes en industrias del entretenimiento, como por ejemplo en el cine, tal y como ocurrió en la cinta ‘The Idea of You‘, de la cual se conoció, los miembros influyeron en una parte de la misma.

‘The Idea Of You’ trata la historia del cantante principal de una banda masculina, quien se enamora perdidamente de la madre de uno de los fanáticos, que es 16 años mayor que él. Si bien se creía que la cinta y el personaje de Nicholas era la personificación perfecta de Harry Styles, el mismo actor reveló que la boy band de KPop tuvo mucha más influencia en la realización de todo lo que hacía el protagonista.

La-coreografia-de-BTS-que-fue-empleada-para-The-Idea-of-__You-protagonizada-por-Anne-Hathaway-y-Nicholas-Galitzine.jpg
Según lo declarado por Nicholas Galitzine, quien es el protagonista, junto a Anne Hathaway, BTS fue una gran inspiración para la realización de una coreografía de la producción.

Creo que mi personaje es un ser maravilloso en sí mismo. Y hubo tantas referencias increíbles que utilizamos, como por ejemplo la de BTS, que fue empleada para hacer parte de una coreografía, lo cual fue genial.

Los ARMYs muy contentos por esta noticia, esperaban con ansias el estreno de la cinta, la cual se dio el pasado 16 de marzo en Prime Video, para observar con sus propios ojos lo que el actor principal decía, y claramente sentirse orgullosos por todo lo que han logrado los 7 miembros.
 
Top Bottom