What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ariana Grande se divorcia oficialmente de Dalton Gomez logrando el acuerdo con una gran suma de dinero

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Más de 6 meses fue el tiempo que le tomó a la artista del pop, Ariana Grande, separarse de su expareja Dalton Gomez, con quien mantuvo una relación aproximadamente de 2 años. Este martes 19 de marzo del año 2024, la sentencia de la Corte Suprema de Los Ángeles se hizo oficial para disolver el matrimonio que se había consolidado anteriormente.

El final de este capítulo, en donde se concluye el divorcio entre las dos personalidades, se llevó a cabo mediante un acuerdo en el que la estrella deberá pagar a expareja una cantidad considerable de dinero.

La-millonaria-suma-de-dinero-que-Ariana-Grande-pagara-a-Dalton-Gomez-tras-hacer-efectivo-el-divorcio.jpg
Aunque solamente se conoce que había diferencias irreconocibles que no permitían seguir con el matrimonio, más a fondo no se sabe nada, debido a que tanto la cantante como el agente inmobiliario han sido muy cerrados en cuanto al tema de su relación. Lo cierto es que finalmente después de 6 meses que fueron necesarios para que la orden judicial entrara en vigor, el divorcio se ha hecho efectivo.

Se ha conocido que Ariana Grande deberá pagar a Dalton Gomez la cifra de 1,25 millones de dólares, teniendo en cuenta que no le dará una pensión alimenticia en el futuro, además también costeará más de 25.000 dólares por los honorarios de los abogados del hombre.

Aunque muy poco se conoce sobre la nueva vida sentimental del agente inmobiliario y no se sabe si ya tenga nueva pareja, lo que sí se sabe es que Ariana ha estado en rumores de tener una relación con el actor Ethan Slater, quien también se había divorciado recientemente.
 
Top Bottom