What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Andy Cohen se disculpa con Kate Middleton tras haber difundido rumores antes de su anuncio de cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El pasado 1 de abril, en medio de la emisión de su programa SiriusXM, el reconocido presentador Andy Cohen se arrepintió públicamente de haber difundido rumores sobre Kate Middleton antes de su anuncio de su reciente anuncio sobre cáncer. “Solo quiero decir que estoy desconcertado por la noticia de la princesa Kate“, dijo el presentador en su programa.

Al mismo tiempo, añadió: “Creo que alguien del medio Sky News me llamó ‘tonto’ en el pasado mientras rumoraba con él sobre Kate, y la verdad es que tenía razón“. Estas declaraciones se producen luego de que la princesa de Gales apareciera en un video donde revelaba a todos sus seguidores que tiene cáncer y que está iniciando tratamientos de quimioterapia.

Andy-Cohen-se-retracta-de-haber-difundido-rumores-de-Kate-Middleton-andes-de-que-se-hiciera-publico-su-diagnostico-de-cancer.jpg
Luego de la operación de Kate Middleton el pasado mes de enero, Andy Cohen fue uno de los que impulsó teorías de conspiración sobre la princesa y su ausencia de los deberes reales. En ese entonces, el presentador aseguró durante su episodio ‘Daddy Diaries Podcast‘ lo siguiente: “Todo parece volver a Rose Hanbury con la que el príncipe ha tenido una aventura“.

La teoría del famoso presentador era que el príncipe William había tenido un romance con Rose, perjudicando así a la princesa de Gales, quien había decidido mantenerse alejada del ojo público ante esta gran humillación. Pero al ver que su teoría era falsa, afirmó que hubiera preferido ‘mantenerse en silencio‘ y dijo: “Todos estamos orando por la princesa Kate y el rey Carlos para su recuperación“.
 
Top Bottom